CICLO DE CHARLAS SOBRE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

La Defensoría del Pueblo, en su compromiso con el seguimiento y la implementación de los ODS, desarrollará un ciclo de cuatro charlas que se llevarán a cabo en el Concejo Deliberante de nuestra Ciudad.


Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son estándares internacionales de acción para lograr a nivel mundial la erradicación de la pobreza, un ambiente sano, paz y prosperidad para todas las personas.


La Defensoría del Pueblo en su misión de velar por el cumplimento y promover los derechos humanos, es un agente fundamental en la implementación de los ODS.


Las jornadas se desarrollarán los días miércoles 7, 21, 28 de noviembre y 5 de diciembre a las 18 hs. en el Concejo Deliberante y serán abiertas a todo público para compartir el aporte a la Agenda 2030.


La primera charla será el día miércoles 7 de noviembre a las 18 hs. con el tema "Agenda de Género: nuevos desafíos en el marco de los ODS", que estará a cargo de Ismael Rins (Defensor del Pueblo), Adriana Gonzalez (Consejo de Género) y Mariana Giorgetti (Resp. área de Género de la Defensoría).



Entradas Recientes

Ver todo

Defensa a las personas consumidoras

Estuvimos conversando con Gustavo Astorga, que forma parte del área de Defensa de las Personas Consumidoras de nuestra Defensoría. ¿Qué tareas se realizan en el área? Tratamos consultas y reclamos sob

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Horario de Atención 

De lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.

Defensoría del Pueblo de Río Cuarto - Sobremonte 549 (entrepiso) Río Cuarto - Córdoba.  (0358) 4671211 Defensoriadelpueblo@riocuarto.gov.ar