CICLO DE CHARLAS SOBRE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

La Defensoría del Pueblo, en su compromiso con el seguimiento y la implementación de los ODS, desarrollará un ciclo de cuatro charlas que se llevarán a cabo en el Concejo Deliberante de nuestra Ciudad.


Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son estándares internacionales de acción para lograr a nivel mundial la erradicación de la pobreza, un ambiente sano, paz y prosperidad para todas las personas.


La Defensoría del Pueblo en su misión de velar por el cumplimento y promover los derechos humanos, es un agente fundamental en la implementación de los ODS.


Las jornadas se desarrollarán los días miércoles 7, 21, 28 de noviembre y 5 de diciembre a las 18 hs. en el Concejo Deliberante y serán abiertas a todo público para compartir el aporte a la Agenda 2030.


La primera charla será el día miércoles 7 de noviembre a las 18 hs. con el tema "Agenda de Género: nuevos desafíos en el marco de los ODS", que estará a cargo de Ismael Rins (Defensor del Pueblo), Adriana Gonzalez (Consejo de Género) y Mariana Giorgetti (Resp. área de Género de la Defensoría).



  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Horario de Atención 

De lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.

Defensoría del Pueblo de Río Cuarto - Sobremonte 549 (entrepiso) Río Cuarto - Córdoba.  (0358) 4671211 Defensoriadelpueblo@riocuarto.gov.ar