• Prensa Defensoría

Fondo de Auxilio y Sostenimiento

👉🏼 Es urgente acordar y constituir un Fondo de Auxilio y Sostenimiento para las múltiples actividades afectadas por la crisis. 💰


Podés leer el documento completo👇


Fondo_de_Afectacion_para_el_Auxilio_y_So

✅ Destinado a ayudar al sector productivo, comercial y de servicios, para que de esta manera pequeños y medianos empresarios y emprendedores puedan obtener ayuda durante y en la “post pandemia”.

➕Para esto es importante que al sector financiero, especialmente los bancos 🏦 y demás entidades financieras, se les ajusten los porcentajes de contribuciones y así, afectar los montos recaudados a dicho fondo.

👥 Ésta propuesta es indispensable que sea llevada adelante en un contexto de diálogo participativo y convencimiento social. No creemos en soluciones impuestas, sino que juntos podamos construir la recuperación trabajando en una nueva economía, inclusiva, sostenible y más democrática, ligada al paradigma del cuidado, la solidaridad, la interdependencia y la complementariedad.







  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Horario de Atención 

De lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.

Defensoría del Pueblo de Río Cuarto - Sobremonte 549 (entrepiso) Río Cuarto - Córdoba.  (0358) 4671211 Defensoriadelpueblo@riocuarto.gov.ar