La Defensoría pone a disposición de los ciudadanos un modelo de nota de impugnación

Actualizado: 10 de oct de 2018


La semana pasada la Secretaría de Energía publicó la resolución 20/2018 que contempla un mecanismo de recupero de las diferencias diarias acumuladas correspondientes al período 1 de abril al 30 de septiembre y que autoriza a las empresas distribuidoras del servicio de gas al cobro de cuotas durante el lapso de dos años a partir del 1 de enero de 2019.


A causa de ello, la Defensoría del Pueblo de Río Cuarto pone a disposición de los ciudadanos un modelo de nota de impugnación, que los usuarios podrán completar con sus datos y presentar ante la distribuidora.


Podés descargar la nota haciendo click aquí.


¿Cómo proceder?


Descargar la nota y completar con los datos del titular de cuenta, incluido firma y aclaración.


La nota (Original) debe presentarse en la Distribuidora de Gas correspondiente, donde le deben firmar el duplicado que quedará en poder del titular.




Entradas Recientes

Ver todo

Defensa a las personas consumidoras

Estuvimos conversando con Gustavo Astorga, que forma parte del área de Defensa de las Personas Consumidoras de nuestra Defensoría. ¿Qué tareas se realizan en el área? Tratamos consultas y reclamos sob

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Horario de Atención 

De lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.

Defensoría del Pueblo de Río Cuarto - Sobremonte 549 (entrepiso) Río Cuarto - Córdoba.  (0358) 4671211 Defensoriadelpueblo@riocuarto.gov.ar