top of page

LA DEFENSORÍA SE PUSO LA MALLA POR 4to AÑO CONSECUTIVO

Cerró un nuevo ciclo del programa de verano "La Defensoría se pone la malla". Este programa recreativo, educativo y cultural tiene como fin visibilizar, promocionar y concientizar a los niños sobre sus derechos.

Por cuarto año consecutivo se desarrolló exitosamente este programa de verano, con el que se pretende llevar a las colonias de vacaciones la promoción de derechos de una forma divertida y entretenida.


La edición 2020 estuvo basada en el Derecho al ambiente sano enfocado en el Arbolado Público desde una dinámica lúdica, artística y circense, respondiendo de esta forma al tercer ODS: "garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades", ya que tiene su base en la salud ambiental del niño y nos corresponde dar un inicio sano a sus vidas.

Durante los meses de enero y febrero el equipo de la Defensoría visitó 20 colonias de verano, donde participaron más de 3000 niños, niñas, adolescentes y adultos que forman parte de las mismas, y se plantaron alrededor de 50 algarrobos.

bottom of page