• Prensa Defensor√≠a

Resumen de reclamos de Marzo a Junio 2020

A partir del Decreto 297/2020 ūüďĄ que establece la medida de Aislamiento Social , Preventivo y Obligatorio, desde la Defensor√≠a del Pueblo reforzamos la atenci√≥n on line ūüĆź y generamos mecanismos de recepci√≥n de reclamos tales como: p√°gina web, redes sociales, WhatsApp, tel√©fono fijo. En este momento y de acuerdo a las disposiciones del COE, estamos atendiendo en nuestras oficinas, aunque seguimos recomendando el uso de los medios virtuales para realizar reclamos y/o consultas.


ūüĎČūüŹľ Compartimos el resumen de los reclamos que recibimos a trav√©s de estos medios en los √ļltimos meses. Pod√©s leer el documento completo aqu√≠:


Reclamos Defensoria Marzo Junio
.pdf
Download PDF ‚ÄĘ 439KB




ūüĎČūüŹľTe recordamos que pod√©s reclamar al tel√©fono 4671211

ūüĎČūüŹľO completando el formulario aqu√≠