• Prensa Defensoría

Resumen de reclamos de Marzo a Junio 2020

A partir del Decreto 297/2020 📄 que establece la medida de Aislamiento Social , Preventivo y Obligatorio, desde la Defensoría del Pueblo reforzamos la atención on line 🌐 y generamos mecanismos de recepción de reclamos tales como: página web, redes sociales, WhatsApp, teléfono fijo. En este momento y de acuerdo a las disposiciones del COE, estamos atendiendo en nuestras oficinas, aunque seguimos recomendando el uso de los medios virtuales para realizar reclamos y/o consultas.


👉🏼 Compartimos el resumen de los reclamos que recibimos a través de estos medios en los últimos meses. Podés leer el documento completo aquí:


Reclamos Defensoria Marzo Junio
.pdf
Download PDF • 439KB




👉🏼Te recordamos que podés reclamar al teléfono 4671211

👉🏼O completando el formulario aquí

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Horario de Atención 

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs.

​

Defensoría del Pueblo de Río Cuarto - Sobremonte 549 (entrepiso) Río Cuarto - Córdoba.  (0358) 4671211 Defensoriadelpueblo@riocuarto.gov.ar