Resumen de reclamos de Marzo a Junio 2020

A partir del Decreto 297/2020 馃搫 que establece la medida de Aislamiento Social , Preventivo y Obligatorio, desde la Defensor铆a del Pueblo reforzamos la atenci贸n on line 馃寪 y generamos mecanismos de recepci贸n de reclamos tales como: p谩gina web, redes sociales, WhatsApp, tel茅fono fijo. En este momento y de acuerdo a las disposiciones del COE, estamos atendiendo en nuestras oficinas, aunque seguimos recomendando el uso de los medios virtuales para realizar reclamos y/o consultas.


馃憠馃徏 Compartimos el resumen de los reclamos que recibimos a trav茅s de estos medios en los 煤ltimos meses. Pod茅s leer el documento completo aqu铆:


Reclamos Defensoria Marzo Junio
.pdf
Download PDF 鈥 439KB




馃憠馃徏Te recordamos que pod茅s reclamar al tel茅fono 4671211

馃憠馃徏O completando el formulario aqu铆