SERVICIOS PÚBLICOS E IMPUESTOS 

OBJETIVOS

 Asesora a las personas que se acercan con reclamos o dudas respecto a la prestación de servicios públicos. 

Defender los vecinos en caso de que sus derechos se vean vulnerados.

¿CUÁNDO RECURRIR AL AREA DE SERVICIOS PÚBLICOS? 

 • Si tenes problemas con multas, alumbrado, arbolado, obras públicas. 

• Si necesitas informacion sobre exenciones descuentos en pagos de impuestos municipales y servicio de agua. 

• Para solicitar la tarifa social de luz y gas. 

Lectura y compresión de facturas, etc. 

¿QUÉ PODEMOS HACER? 

 • Gestión  y seguimiento de reclamos con entidades publicas. 

• Te  asesoramos e informamos  sobre todas las consultas que tengas sobre  servicios públicos. 

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Horario de Atención 

De lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.

Defensoría del Pueblo de Río Cuarto - Sobremonte 549 (entrepiso) Río Cuarto - Córdoba.  (0358) 4671211 Defensoriadelpueblo@riocuarto.gov.ar