OBJETIVOS
- Asesora a las personas que se acercan con reclamos o dudas respecto a la prestación de servicios públicos.
- Defender los vecinos en caso de que sus derechos se vean vulnerados.
¿CUÁNDO RECURRIR AL AREA DE SERVICIOS PÚBLICOS?
• Si tenes problemas con multas, alumbrado, arbolado, obras públicas.
• Si necesitas informacion sobre exenciones descuentos en pagos de impuestos municipales y servicio de agua.
• Para solicitar la tarifa social de luz y gas.
- Lectura y compresión de facturas, etc.
¿QUÉ PODEMOS HACER?
• Te asesoramos e informamos sobre todas las consultas que tengas sobre servicios públicos.

‼️ La palabra de los/as vecinos sobre el nuevo sistema de transporte: “La gente se queja y tiene razón” 🗣️ Compartimos el testimonio de un vecino de la Ciudad de Río Cuarto, quien manifestó su desacuerdo con el nuevo sistema de Transporte Urbano de Pasajeros. ❌ Además, hizo hincapié en el incumplimiento de horarios y

💡❌️ A vecinos de Banda Norte desde hace 2 años le cortan la luz consecutivamente y luego de múltiples reclamos no tienen solución ➡️ Compartimos el testimonio de Juan Bortol y Juan Carlos Cuccioletta, vecinos de Banda Norte (Este), quienes manifiestan que desde hace dos años sufren el corte de luz en la zona y